The Paparazzi: ‘Rococo’


The Paparazzi: 'Rococo' / Publicado por Serious Business Records el 16 de marzo de 2010.

Erik Paparazzi formó una banda para grabar estas canciones en 2004 pero no le convenció cómo quedaron y las dejó guardadas. Alrededor de 2007, mientras estaba de gira con Cat Power, tuvo la idea de revisarlas, remezclarlas y desfigurarlas hasta que diera con las teclas adecuadas. Las consideró listas por fin el año pasado.

El resultado es una colección etérea de sonidos cálidos y estructuras enrevesadas que queda en algún sitio entre Apples In Stereo, Wilco y Mojave 3: se le intuye mucha influencia de los Beach Boys pero también una cadencia americana (léase country alternativo) y vocación dream-pop.

Como buen plato cocinado a fuego lento, está lleno de matices, giros inesperados y detalles que no se saborean en la primera escucha. Como buen globo, promete más vuelos de los que finalmente da y a ratos se desinfla, pero aún así tiene momentos realmente bonitos.

  1. Muy buen blog! he llegado aquí buscando información del disco de Paparazzi y me he quedado.Te añado a enlaces en http://elmostradorderob.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s